jueves, 21 de julio de 2011

LA VUELTA - C/Adela



No cabe duda que hay una confabulación en mi contra. Ante la comprobación tácita de que entre Ellas y Ellos se unieron para perjudicarme, trataré por todos los medios de mantener la calma que no me caracteriza, y así mediante la razón afrontar el difícil momento. Sé que esta es la vía correcta.

Comenzaré haciendo gala del más bajo perfil durante el tiempo que sea necesario, teniendo en cuenta el esfuerzo que ello demandará a mi persona, pero que dejará según lo previsto y en breve, los frutos deseados.

Hoy ya me encuentro sin la angustia que golpeara sobre mí ser, desde el comienzo de esta especie de conjuro satánico hasta que la consciencia me condujo por el camino correcto. Hacia allá voy en pro de la salvación de mente y espíritu, aún sabiendo que ambos permanecían fieles y a la espera, so pena de caer caso contrario en el más profundo abismo.

Ya bajan del monte Helicón las hijas de Zeus, percibo su presencia aquí a mi lado. Son Ellas musas traidoras las que hoy me visitan. No te quejes, volvimos. Tus dedos corriendo sobre el teclado cumplen nuestras órdenes, qué creías, ahora tras la ausencia cabe la reconciliación con nosotras, eso si usando las Letras como mediadoras. Es verdad nosotras necesitamos de Ellas caso contrario saltaríamos entre los espacios sin sentido, seríamos unas pobres Letras desorientadas. Los trajimos a Ellos con nosotras, los Personajes esperan.

Que esperen. Pronto los vestiré de alegría.

3 comentarios:

Adela Inés Alonso dijo...

¡¡ASÍ SE HABLA IRISITI!! Me encantó.
Que las hijas de Zeus hayan bajado del Monte Helicón, tan de este modo, me hacen percibir que han venido para quedarse. Y SÍIII. ¡¡Vos vestirás de alegría a los personajes, y todos lo celebraremos!!

Un beso,
Adela

Daniel Angel Ríos dijo...

Los personajes esperan, y de saber que los vestirás de alegrías, aguardarán ansiosos. De todas formas que no esperen mucho, pues podrían quejarse con las hijas de Zeus, y no es bueno provocar la ira de los dioses. No demores demasiado, Iris...
Me encantó.

Nuria dijo...

¡Qué interesante Iris!: el cuento, y la prometedora alegría a través de las letras. Estas, seguramente vendrán danzando a nutrir estas páginas.
¡Muy prometedor!

Besos y buen finde,
Ali ;)