miércoles, 27 de julio de 2011

BORRACHO

Tengo un amigo que se lo pasa mandándome mails en cadena, que en la mayoría de los casos borro sin leer. La providencia hizo que leyera el que transcribo a continuación, porque realmente pinta la actualidad de nuestra Argentina a la perfección. Aquí va:
                          
Anoche soñé que un funcionario  del gobierno irrumpía en el directorio de una empresa privada con guantes  de box, y que los narcos cargaban droga en un aeropuerto  militar, y por si fuera poco, que un empleado del gobierno robaba el dinero  del viaje de la presidenta.
Pero además soné que un sindicalista argentino amenazaba a Suiza con una huelga en Argentina, que Plácido Domingo trataba de resolver un conflicto  gremial, y que una ministra escondía bolsas con dólares y euros en el botiquín del baño de su despacho.
Y eso no es todo, también soñé que la Universidad Nacional de La Plata distinguía a Hugo Chávez por su decidido apoyo a la Libertad de Expresión, y que un ex-presidiario se convertía en súper millonario haciendo planes de vivienda truchos con plata del estado, y también que un juez federal de la nación se declaraba gay y se paseaba medio desnudo en un corso de Gualeguaychú.
Tengo que dejar el chupi, ¡¡¡porque estoy soñando demasiadas boludeces!!!

2 comentarios:

Adela Inés Alonso dijo...

Contado así, lo que está en rojo, parece una tragicomedia con las que uno puede divertirse en un teatro, lástima que como vos decís, sea la actualidad de nuestra Argentina.

Un beso,
Adela

Iris Leda dijo...

Mejor que no sueñe más tu protagonista porque sus sueños tienen tanta semejanza con la realidad que da miedo. Buenísimo Daniel.


Un bf.

Iris.