lunes, 15 de agosto de 2011

AMORES BREVES *

El signo del amor es a veces, una boca rasgada por un collar de dientes riendo.
Un cuerpo desnudo que brilla tanto como los besos que enciende. Hay un corazón que irrumpe, clamando manos que se inflamen de caricias. Es el eterno juego de la seducción. Se desliza la fascinación que como una chispa hace arder hogueras.
El apasionamiento, comienza y recomienza. Los amantes se susurran notas ardientes. Se subyugan, se estafan, se manipulan, se dejan devenir, gozan. Palabras zigzagueantes caen como gotas lujuriosas en los oídos apasionados.

Los mutuos engaños nunca antes, les parecieron tan rumorosos. El hombre siente que el placer le recorre el cuerpo. La mujer se halla erguida sobre su sexo, como un junco flexible y bello. Los relámpagos desataron el clímax.
Sus brazos, son huecos. Se entrelazan las caderas. El mundo, gira lento.
El tiempo se hace infinito. Ternura efímera, caricias que no pervivirán.
Son seres de querer errante. Este juego se ha cerrado.
El amor eterno de una noche irá a abrevar a otras pieles.


* Prosa poética publicada. Editada para la presente entrada.

3 comentarios:

Adela Inés Alonso dijo...

Hermosísimo Nuria.
La pasión desplegada en letras tan intensas, como breves las noches de amores errantes entre máximos momentos que se esfuman, aunque “el mundo gire lento”

Me encantó.
Un beso,
Adela

Daniel Angel Ríos dijo...

Un escrito poético, y en él, una afirmación -“El amor eterno de una noche irá a abrevar a otras pieles”- que me deja pensando en qué cosa es el amor en una pareja. Dudo... Recurro al diccionario para saber, y me encuentro con varias definiciones contrapuestas, que van desde la compleja, “un sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear”, hasta la simple, “tendencia a la unión sexual”.
Concluyo entonces en que hombres y mujeres no sabemos muy bien qué cosa es el amor. Aparentemente podría ser por la forma en que lo definimos, algo complejo o simple, eterno o efímero, espiritual o carnal, o todas esas cosas juntas.
Estoy ahora más confundido que antes. Pienso... reflexiono... y lo único que logro es ahondar el misterio sobre qué cosa es el amor. Es allí cuando me doy cuenta de que es mejor no razonar demasiado sobre el tema, pues el amor, creo, debe ser precisamente eso, un misterio sobre el que no hay que pensar, sino sentir...
Vuelvo entonces al escrito, y entiendo perfectamente aquello de, “el amor eterno de una noche irá a abrevar a otras pieles”.

Felicitaciones, Alicia.

Iris Leda dijo...

Hermosa prosa poética Ali. Me super gustó.

Un bf.

Iris.