jueves, 13 de octubre de 2011

ESO QUE HAY EN VOS


No lo supe enseguida. Me llevó tiempo darme cuenta. El tiempo del silencio, el de quedarme sola de vos. Fue necesario cegarme para ver, para verte y entender.
Torbellino de dar sin razones, sin palabras, sólo por dar. Esa era. Me vi.
Sin egolatría me mostraste el camino. Seguro de vos, con mensajes claros, posibles, sin prisa, con las pausas necesarias, usando la razón y los sentimientos.
Me perdí en remolinos oscuros y en vueltas confusas.
Creí que éramos iguales porque nuestros deseos confluían en un punto, sin embargo se bifurcaban en los logros, que eran tuyos.
¿Qué tenías y yo no? ¿Qué era lo que te convertía en mi hombre?
De pronto lo supe. Un extraño fulgor quemó mi cerebro. No te amaba. Sólo amaba eso que había en vos y que yo jamás tendría. Porque era tu esencia. Todo tu ser se impregnaba de ella. ¡Cuánto la deseaba!...
El dolor arrasó mi alma. Sufrí mucho, pero no podía continuar a tu lado. No te amaba.
Y te lo dije. Amo tu sensatez, no a vos.

3 comentarios:

Daniel Angel Ríos dijo...

¡Puf!... ¡Pavada de revelación para ese hombre!
Puede suceder, a veces la gente se enamora de algo que no es la persona. Del poder, del dinero, de la fuerza o la debilidad.
Ocurre, y mucho más frecuentemente de lo que parece.
Muy buen tema.

Iris Leda dijo...

Asi es Daniel. Conozco algunos casos.
Gracias.


Un bf.

Iris.

Mercedes Raquel dijo...

Sin dudas saber de que se enamora uno solo lo puede ver cuando se desenamora... a veces uno simplemente esta enamorado del amor, otras como dice Daniel, del poder,del dinero de la fuerza... y otras de lo que uno puede ser con ese otro y no con otros... Es profundo tu escrito y dice mas que lo que se muestra en palabras. Me encantó Iris...besitos.