Hola.
Sentado frente a mi PC, me pregunto y les pregunto a los que pudieran entrar al blog, si creen que vale la pena mantenerlo abierto. Pregunto esto porque según creo, lo peor que puede ocurrirle a alguien es no darse cuenta de cuál es la realidad, y no quiero que eso me suceda.
Según vienen ocurriendo las cosas, y no es una cuestión opinable sino una simple descripción de los hechos, la participación en este blog en nada se le parece a la que teníamos en el viejo y desmembrado foro del que venimos, y decae lenta y paulatinamente. ¿Cuáles son las razones?... no sé, y ni siquiera tengo una idea de ello.
En virtud de lo que señalo, “CONTAR” con Amigos quizás haya sido un intento último y vano de mantener de alguna manera aquel lugar en donde nos conocimos, y la buena relación que surgió de él entre nosotros. Un intento de los que no quieren perder algo que los hace sentir bien. Un intento y, sólo eso. Lo cierto es que poco a poco, como quien se va acostumbrando a una pérdida dolorosa, cada quien fue tomando su propio rumbo. Amigos que parecían entrañables aun de otras latitudes, han desaparecido sin despedirse ni responder algún mail enviado, y es este al menos para mí, un final no deseado.
En las actuales circunstancias, creo que no vale la pena mantener abierto el blog, y como sólo lo creo sin estar seguro de ello, se los pregunto.
Les mando un gran abrazo a todos.
Daniel
3 comentarios:
Gracias Daniel por todo lo que diste y das para mantener un espacio en el que podamos desarrollarnos. Por cuestiones personales no estoy participando, es una pena que el blog se cierre.
Un bf.
Iris.
Hola, Iris. Como te dije por mail, y de paso lo aclaro para el resto, no es que esté por cerrar el blog, sólo les pregunto si quieren que siga abierto.
Besos.
Hola Daniel,
Sí, a mí particularmente me gustaría que siguiese abierto. Es un espacio que me agrada y que quiero. No estoy participando en los días que corren y estimo no podré hacerlo por lo menos hasta el 15 de noviembre. Viste como es con las circunstancias personales de cada uno, a veces.
Estaré de viaje a partir del lunes 17 hasta el 14 de noviembre y estoy bastante complicada en el presente. La escasez de tiempo me tironea de todos lados. Ojalá Contar con amigos siga y crezca.
Un fuerte abrazo,
Adela
Publicar un comentario